La llama de Ató by Kaoseto

La llama de Ató by Kaoseto

autor:Kaoseto
La lengua: spa
Format: epub
Tags: fantasy, adventure


Abrió los ojos, emergiendo de una tranquila somnolencia, y lo primero que vio fue una inmensa extensión verde. Recordó entonces que se había dormido en la hierba, esperando a que todos hubiesen pasado la prueba. Por lo visto, todo había acabado y vio a Áynorin de pie, junto a una joven humana rubia vestida de una túnica morada y de un pantalón negro. Llevaba un puñal en el cinturón y tenía una sonrisa encantadora. Era la voz de ultratumba, entendió Shaedra.

Y el maestro Áynorin sonreía, muy contento, girándose hacia sus alumnos.

—Queridos discípulos, os presento a Sarpi, me ha ayudado a realizar vuestra pequeña prueba. Es mi mujer —añadió.

Shaedra levantó los ojos al cielo. Áynorin parecía el hombre más feliz del mundo.

—¿Qué les pareció entonces la prueba? —preguntó el maestro.

—Durísima —se quejó Akín.

—Pues no os esperéis que el jurado os ponga algo más fácil. Además, como lo habréis notado, se os pedirá que reflexionéis. El acertijo de Sarpi, o el de la Piedra del Fuego eran meros ejemplos.

—Había que utilizar mucho la endarsía —dijo Laya con una mueca.

—Cierto —admitió el maestro—. Pero es la energía que sabéis mejor controlar, normalmente. —Sonrió—. ¿Venís? Creo que os merecéis un poco de pausa y pensamos, Sarpi y yo, que un almuerzo no nos vendría mal —dijo, dando unas palmaditas cariñosas sobre su saco cargado probablemente de comida.

A todos se les iluminó el rostro.

—¡Un almuerzo! —exclamó Shaedra, levantándose de un bote, con una gran sonrisa.

En ese momento, cruzó la mirada escrutadora de Sarpi y su ánimo se redujo un poco. ¿Estaría pensando en la pregunta que le había hecho sobre Jaixel?



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.